LA BATIDORA

LA BATIDORA III - 2018

Construyendo el relato de nuestras organizaciones para comunicar mejor
 

 

El 10 de marzo volvimos a organizar por tercer año consecutivo la jornada LA BATIDORA en el Centro Cultural Santa Clara. Un año más dinamizada por Funts Project y volvió a contar de nuevo con la colaboración de alumnas y alumnos del Grado Leinn de la Universidad de Mondragon. 

Desde una reflexión más profunda y ceñida a tierra, el objetivo de esta nueva “Batidora” es posibilitar a las personas que asistan a la jornada un proceso de aprendizaje que les permita identificar, ordenar y orientar el relato que les define como organización. Un relato para saber contar, para saber conectar y comunicar de manera más efectiva, orientando el mensaje a través de los canales que mejor se adapten a sus circunstancias.

pdf: LOS RELATOS CONSTRUIDOS POR LAS ORGANIZACIONES

  

BATIDORA II - 2017

La comunicación una herramienta estratégica para las organizaciones

 
 

 

El 28 de marzo, la Fundación Manuel Calvo volvió a organizar por segundo año consecutivo la jornada “La Batidora”. Una sesión orientada a fomentar la innovación entre las asociaciones de Portugalete, con la idea de formar y dar herramientas que ayuden a mejorar aquellos proyectos que las asociaciones impulsan e implementan en el municipio.

La jornada “LA Batidora” estuvo un año más dinamizada por Funts Project y volvió a contar de nuevo con la colaboración de alumnas y alumnos del Grado Leinn de la Universidad de Mondragon.

La Batidora” cumplió con su objetivo: facilitar que personas de edades muy diferentes, pertenecientes a asociaciones sin ánimo de lucro de Portugalete con distintos propósitos sociales, se juntaran en el Centro Cultural Santa Clara y pudiesen compartir, explorar y mezclar aquellos ingredientes necesarios para identificar desde una mirada innovadora, nuevas maneras de afrontar las actividades que desarrollan en el día a día. . Este año se han batido especialmente ingredientes que forman parte de la comunicación. Muchos proyectos que desarrollan las asociaciones no tienen el impacto social que buscan porque no se utilizan las herramientas y canales adecuados.

 Para facilitar esta visión creativa contamos con las aportaciones alumnas y alumnos de Grado #LEINN de Mondragón Team Akademy que cursan estudios en la Bilbao Berrikuntza Faktoria. Una colaboración voluntaria que facilitó e inspiró el trabajo de la jornada.

Ha sido una jornada donde se han “batido” muchas ideas para idear y mejorar los proyectos que las asociaciones realizan en Portugalete.

 

LA BATIDORA I - 2016

Creatividad con impacto social

El  sábado 5 de marzo, la Fundación Manuel Calvo organizó en Portugalete la jornada de trabajo “La Batidora” con el fin de promover entre diferentes asociaciones del municipio, una nueva forma de afrontar sus iniciativas y proyectos de carácter social, desde una visión más creativa e innovadora. Para llevar a cabo esta jornada, contó con la colaboración de Funts Project, como entidad dinamizadora y con la participación de las alumnas y alumnos del Grado LEIIN de la Universidad de Mondragón.                                                                                                                                                                                                                  PRESENTACIÓN LA BATIDORA .pdf

La Batidora” cumplió con su objetivo: facilitar que personas de edades muy diferentes, pertenecientes a asociaciones sin ánimo de lucro con distintos propósitos sociales, se juntaran en el Centro Cultural Santa Clara y pudiesen compartir, explorar y mezclar aquellos ingredientes necesarios para identificar desde una mirada innovadora, nuevas maneras de afrontar las actividades que desarrollan en el día a día.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 08c0e31f 768d 4f5c 8178 bd1b1fcdb51c  2016 03 05 17.57.13 FOTO La Batidora 2